Go to Top
  • Administración de Nomina

  • Reclutamiento y Selección

  • Maquila de Nomina

  • Evaluaciones Psicométricas

  • Estudios Socioeconómicos

Sabemos que la tendencia del mercado se dirige hacia la reducción de costos operativos, por ello y pensando en apoyar y atender las demandas de nuestros clientes, ponemos a su disposición nuestro servicio de Administración de Nomina en el cual OCQ Consultores Especializados llevara el Reclutamiento y Selección de Personal, Calculo de nomina, Pago de cuotas obrero patronales, Obligaciones fiscales, Pago a sus trabajadores y tramite de bajas en el momento que lo requiera.

Nuestro objetivo dentro de este servicio es proporcionar asesoría y candidatos que cubran al cien por ciento el perfil que en su momento este buscando, para esto en OCQ Consultores Especializados contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados para el análisis, la búsqueda y la selección de perfiles a nivel operativo, administrativo, gerencial y directivo.

En OCQ Consultores Especializados ponemos a su disposición profesionales en el ramo de nominas con la finalidad de omitir pagos innecesarios en multas y recargos, este servicio también lo deslinda del proceso de la nómina ya que nosotros realizaremos las dispersiones de sueldos y los pagos de impuestos de los mismos.

Nuestro equipo especialistas aplican baterías Psicométricas de acuerdo al puesto y al nivel del personal a evaluar. El servicio incluye la  interpretación, análisis de las evaluaciones y una entrevista profunda para valorar las competencias laborales del candidato. Estos resultados le sirvan de apoyo para tomar decisiones importantes o para conocer las áreas de: fortaleza, oportunidad, productividad, factores de motivación y su forma de trabajo bajo presión.

Este servicio identifica el entorno, situación familiar, económica y social del evaluado; lo cual le dará una perspectiva mas amplia del comportamiento, desarrollo y rendimiento de su candidato o empleado dentro de su organización.